martes, septiembre 28, 2021

Sebastián Yatra aclara si lo apresó la policía

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante colombiano reveló todo lo que pasó detrás del video viral donde se ve que la policía se lo lleva detenido

El cantante colombiano Sebastián Yatra finalmente aclaró para sus seguidores qué pasó con él luego de que se viralizara un video. En el mismo se veía que el intérprete era apresado por la policía.

El audiovisual que se viralizó el fin de semana pasada se dio a conocer luego de que el propio Yatra subiera unas historias; en las cuales se le veía de fiesta en Miami.

Sin embargo, la medianoche del lunes, Yatra dejó claro de que se trataba de una escena del videoclip de su nuevo sencillo promocional. Delincuente lo lanzará este jueves 12 de agosto en todas las plataformas. Y el clip en YouTube.

Lea también: Familia comparte preocupante parte médico sobre Vicente Fernández

La supuesta detención del cantante colombiano alarmó no solo a sus seguidores, sino también a los medios de comunicación. Sin embargo, la falsa alarma resultó ser una estrategia de Yatra para generar expectativa con respecto a su nuevo material discográfico.

Otra de las expectativas que generó fue que tendrá un invitado especial en este sencillo. En la «detención» se ve que el colombiano es apresado junto a otro; pero no se le ve el rostro de su amigo. Esta incógnita también la reveló al anunciar en su cuenta de Instagram que tendrá un feat y dejar la incógnita de quién será.

Al principio, como las imágenes que rodaron fueron grabadas de noche, se incluso especuló que no era el cantante. Sin embargo, se oye a alguien llamándolo «Sebas, Sebas». Y luego a una mujer preguntando «¿Ese no es Sebastián Yatra?». Todo esto fue lo que puso a la expectativa al público.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓