jueves, agosto 18, 2022

Sebastián Caicedo aclara que no le gusta «JUGAR PARA EL OTRO EQUIPO»

Indica que su ruptura con la también actriz Carmen Villalobos no tiene nada que ver con una tercera persona, mucho menos con su orientación sexual

Después de ser el tema en las redes sociales, el actor Sebastián Caicedo decidió salir al paso a los comentarios sobre la ruptura con la también actriz Carmen Villalobos.

A través de un video dejó en claro que no es homosexual y que en la ruptura entre ambos famosos no hubo una tercera persona.

«Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona, y mucho menos, porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes, donde es mejor decir adiós, desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó». expresa el galán.

Le puede interesar: SE SEPARAN Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: eliminaron hasta las fotos juntos en sus redes sociales

«Así que les pido de todo corazón, que respeten este momento tan difícil y complicado, que estoy seguro que ninguno de ustedes quisiera vivir. Gracias, gracias, gracias, y que Dios los bendiga…», manifiesta Caicedo.

La ruptura

A mediados de julio, la estrella de Sin Tetas No Hay Paraíso, Carmen Villalobos, confirmó lo que se venía diciendo desde hace tiempo. La pareja de casados tenía problemas y se habían separado.

Mese atrás ya habían sacado de sus redes sociales las fotos que se tomaron durante su boda, así como momentos compartidos.

La actriz dice en su momento que «aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años, y que lo siguen haciendo, para confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación».

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x