viernes, enero 21, 2022

SE VOLVIÓ LOCO DE IRA, mató a un par de animalitos e intentó apuñalar a su cuñado

El suceso ocurrió en la ciudad de Mérida, donde imputaron al adolescente por agresiones y maltrato animal

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Jacinto Plaza, del municipio Libertador del estado Mérida, capturaron a un joven. El adolescente, cuya identidad se desconoce, intentó asesinar a su cuñado, pero antes había matado a un conejo y un perro. Lo hizo durante un ataque de ira, en la ciudad de Mérida.

La comisión policial realizó el procedimiento en el pasaje Don Juan del sector Pumarroso, en San Jacinto del municipio Libertador de la entidad, reseñó La Nación.

Lea también: Detienen al actor Roberto Hernández por maltrato animal (Fotos)

Al realizarle una requisa, le incautaron una piedra y un machete. Luego lo pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Está detenido por lo los delitos de agresión física con un objeto contundente, amenazas de muerte con arma blanca y maltrato animal.

En el sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos de la Estación Central que atendió y estabilizó a un ciudadano de 32 años de edad. Luego lo trasladaron al ambulatorio de la urbanización Carabobo, donde el personal médico le diagnosticó heridas en los brazos y en la cabeza. 

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓