sábado, abril 20, 2024

Se valieron de la confianza de un abuelito para robarlo Y TERMINARON MATÁNDOLO

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Un conocido buscó ayuda de dos sujetos más, se metieron a la casa a robar y pasó lo peor

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron el asesinado de Luis María Pabón Parra (74), quien fue encontrado sin vida en El Nazareno, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, el pasado 29 de septiembre del 2023.

Luego de las investigaciones de rigor y de un extenso trabajo de campo, lograron determinar la responsabilidad de dos sujetos que perpetraron el hecho.

Se trata de Yender Campo, de 24 años, quien valiéndose de la confianza del septuagenario y conocer que este tenía ahorrado uno 2 mil dólares, planificó robarlo ingresando a la vivienda de la víctima.

Para el robo buscó la ayuda de  joven de 17 años, quien se encuentra detenido, y de Leiker Tapia, apodado El Colombia y aun por detener, para sustraer el dinero de la víctima.

Del día del crimen, el menor de edad y El Colombia, ingresan a la vivienda por la azotea en horas de la madrugada, descendiendo por la parte posterior hasta el jardín de la casa.

En ese lugar permanecieron escondidos hasta las 06:00 horas de la mañana, cuando Luis, salía al jardín a regar las plantas como costumbre.

Fue entonces cuando  alias El Colombiano, trata de asfixiar a la víctima estrangulándolo, para tratar de desmayarlo.

Luego procedió a llevarlo al sótano de la casa, donde le propinan varios golpes, lo amordazan y lo asfixian, causándole la muerte.

Los sujetos cargaron con una laptop, dos relojes, una cadena, alimentos, dos celulares y otros artículos de valor, por si fuera poco huyeron por la puerta principal de la vivienda.

Para luego, reunirse con Yender, con la finalidad de repartirse el botín, sin embargo, este se negó a recibir su parte al enterarse de que había matado a Luis María Pabón Parra.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x