miércoles, junio 16, 2021

Se separa la animadora Adamari López

Según le declaró a la periodista Mandy Fridmann fue una decisión dolorosa

La animadora del programa Hoy Día, de Telemundo, Adamari López confirmó los rumores de separación. Los mismos, tenían semanas rondando, aunque la pareja no lo confirmara. Se acrecentaron en las últimas semanas, luego de que en las fotografías de la celebración del cumpleaños de López, el bailarín español no aparecía.

De acuerdo con lo que le declaró la boricua a la periodista Mandy Fridmann, del diario La Opinión de Nueva York, “He tomado la determinación de separarme de Toni Costa. “Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá“.

Según escribe Fridman en su nota, la declaración fue un texto que Adamari López «misma escribió. Y que me envió luego de varios días de insistencia por conocer qué estaba sucediendo.

Lea también: Brad Pitt logra custodia compartida de sus hijos

“Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado“, concluye el mensaje que le envió Adamari López, según lo que publica en su nota en La Opinión.

Adamari López se inició como actriz en el medio artístico. Poco después probó suerte en la animación. Estuvo casada con Luis Fonsi, de quien se divorcio. También es sobreviviente de cáncer de mama.

Es una de las estrellas del mencionado programa matutino de Telemundo. En un reality de baile de ese canal conoció a Toni Costa, quien es coreógrafo. De su relación de diez años nació la primogénita de ambos, Alaia.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓