viernes, septiembre 24, 2021

¡SE SALVARON DE MILAGRO! Aparatoso choque en La Guaira deja saldo de un herido

El choque ocurrió en una cola para abastecer gasolina

Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió a primeras horas de la mañana de este domingo, en la avenida Soublette de La Guaira, en el estado Vargas, sentido este-oeste.

Nuestra reportera Amy Torres informó que el hecho ocurrió a la altura del sector Cerro los Cachos. Testigos indicaron que el conductor de una camioneta Silverado, se habría quedado dormido. Se trata de un bombero del Distrito Capital.

Lea también: ABATIDO en La Guaira alias «El Viejo Anthony” lugarteniente de la Cota 905 y pana de “El Koki”

Esto ocasionó un choque múltiple, pues el vehículo se estrelló contra otros que estaban en una fila para abastecer gasolina.

Por fortuna y pese a lo apartoso del choque, solo hay una persona herida. Se trata del conductor de uno de los carros que estaba en la cola.

Los paramédicos que permanecen en la zona trasladron al herido, identificado como José Antonio Sojo, hasta el hospital José María Vargas de La Guaira.

Los carros afectados son: Ford Sierra color gris AA635AH, Pickup Chevrolet Silverado BLANCA A89AJ6C, Pickup Ford 150 A39AC6N azul, Honda Civic, AG785DV color marrón y una Chrevrolet Silverado gris A21AL4V. Esta última originó el acccidente.

En el levantamiento del siniestro se encuentran Bomberos Marinos y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la entidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓