sábado, abril 27, 2024

¡Se regresaban a Maracaibo para navidad! Mueren madre e hija venezolanas en accidente de Riohacha

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Dos migrantes venezolanas no cumplieron con su sueño de pasar navidades en su Maracaibo natal. La muerte las sorprendió en el camino de regreso a casa

Con la ilusión de regresarse a su Maracaibo querida para compartir la navidad y el año nuevo con sus familiares y seres queridos, Yasmely Chiquinquirá Carrasquero Villalobos de 51 años y su hija de 16, emprendieron un viaje por carretera. Una triste historia de dos venezolanas que no cumplieron su sueño de navidad.

La fatalidad las alcanzó antes de llegar a su terruño. Madre e hija fallecieron como consecuencia de un accidente de tránsito del bus donde se desplazaban de Barranquilla a Maicao.

Las venezolanas estaban residenciadas en el barrio Villa Blanca de la capital del Atlántico, donde a pesar de no ser de esta ciudad y no ser colombianas sino venezolanas, habían logrado ganar la simpatía y el respeto de sus vecinos.

Lea También: ¡LA RESCATÓ UNA PATRULLA FRONTERIZA! Familia venezolana pierde a su hija en el Río Grande

El hermano reclamó sus restos de las venezolanas

El hermano de la mujer, Albin Carrasquero sostuvo que ellas estaban en Colombia desde hace tres años y les había ido muy bien, pues Yasmely era una mujer trabajadora y emprendedora y una extraordinaria madre de tres hijos.

Carrasquero se acercó a la morgue de Medicina Legal en Maicao a reclamar los restos mortales de su hermana y su sobrina, reseñó El Heraldo.

Detalló que su hermana estaba laborando como docente de higiene dental en una institución no formal, donde su hija estudiaba el último grado de bachillerato.

Era noble, excepcional y trabajadora

 “Era una mujer noble, era excepcional, trabajadora, era una cristiana que se congregaba con los de su grupo; mientras que mi sobrina era una joven llena de ilusiones, una mujer amante de la lectura, era una gran devoradora de libros. Hemos perdido a dos seres muy importantes para nuestra familia”, indicó Albin.

De acuerdo con el relato del hermano, Yasmely  era madre de tres hijos, la joven fallecida era la menor y era quien la acompañaba a todos los lugares.

Acostumbraban a andar juntas. “Siempre estaban juntas y este día fatal habían salido para llegar hasta Maicao, donde pensaban pernoctar para luego salir con destino a Maracaibo donde pasarían las vacaciones de fin de año con los restantes familiares que tenemos en nuestro país”, aseguró Albin.

El hombre agregó que la intención inicial es poder repatriar los cuerpos y llevarlos a su última morada en la ciudad de Maracaibo donde tendrán el acompañamiento de su familia y todos los amigos.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x