lunes, julio 4, 2022

¡ENTRE LAS VÍCTIMAS EL PRESIDENTE DE ESTUDIANTES DE MÉRIDA! Se precipita a tierra avión con 6 tripulantes en los Valles del Tuy

La aeronave cubría la ruta Puerto Cabello – aeropuerto Caracas, cuando al parecer tuvo un desperfecto a minutos de llegar a su destino

Un avión con seis tripulantes se habría precipitado a tierra este miércoles #22Jun en horas de la tarde, en el sector Caujarito de los Valles del Tuy, en el estado Miranda.

La información preliminar indica que la aeronave Lear Jet, siglas YV-3304, habría despegado del aeropuerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, en horas del mediodía y tendría como ruta final el aeropuerto Caracas (Oscar Machado Zuloaga) en los Valles del Tuy, en Miranda.

Según datos extraoficiales, la aeronave se habría reportado con la torre de control del aeropuerto Caracas. Mientras realizaba las maniobras para entrar en la ruta de descenso, supuestamente notifica un desperfecto a la torre y a los minutos se desploma cerca de una sub estación eléctrica de Corpoelec en el sector antes mencionado.

Rescate en los Valles del Tuy

Una vez conocido el suceso, desde el aeropuerto Metropolitano, cercano al Caracas, despegó un helicóptero para las labores de búsqueda y al parecer logra avistar la aeronave siniestrada.

Valles del Tuy II - Impacto Venezuela
El accidente fue aparatoso. Foto: Cortesía

Diversas comisiones de los Bomberos de Miranda, Protección Civil, así como de otros organismos de seguridad, se han trasladado hasta el lugar del impacto, para realizar todas las actividades de rescate de las víctimas.

Otra Valles del Tuy - Impacto Venezuela
El evento pone de luto a la aviación venezolana. Foto: Cortesía

Vale acotar que el sitio del impacto es una zona boscosa de difícil acceso, por lo que las autoridades coordinan las acciones para tratar de llegar lo antes posible al avión siniestrado.

Lea también: ¡CON PASAJEROS VENEZOLANOS! Aterriza de emergencia avión de Red Air en aeropuerto de Miami

De manera extraoficial se pudo conocer que la aeronave era pilotada por el capitán Guillermo Vargas y Milton Quigua, quienes viajaban con cuatro pasajeros masculinos.

Valles del Tuy Caujarito - Impacto Venezuela
En este sector se presume que cayó la aeronave

Presidente de Estudiantes

A través de un tuit, la Federación Venezolana de Fútbol, (FVF) confirmó la muerte de Cristhian Toni, presidente del equipo de fútbol Estudiantes de Mérida, quien era uno de los ocupantes de la aeronave siniestrada en los Valles del Tuy.

Las otras personas que ocupaban la aeronave han sido identificadas como Aldo Camacho, Juan Barajas y Ronald Camacho.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x