domingo, septiembre 19, 2021

SE PEGÓ UN TIRO al descubrir que el audio planeando un asesinato lo envió al grupo de WhatsApp equivocado

El audio donde se planificó el secuestro y asesinato de una persona, se regó como pólvora por grupos de WhatsApp. Quien lo envió se percató del error tiempo después pero ya era demasiado tarde…

Una mujer se metió un tiro en la cabeza al percatarse que envió un audio planificando el secuestro y asesinato de un vecino a la persona equivocada.

Según el parte policial, el audio se regó por varios grupos de WhatsApp y la mujer, en medio de la desesperación, se dio un tiro en la cabeza.

El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, informó que la mujer, identificada como Soybel Rivero Ramos, la trasladaron al Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

Lea también: LE DESPRENDIÓ SUS ÓRGANOS: padrastro mató a palos a bebé de 20 meses en Colombia. Lea lo que sucedió…

Rivero Ramos se encuentra en estado grave de salud.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las investigaciones para dar con el compañero con quien se presume Rivero cometería el posible secuestro y asesinato.  

Los funcionarios realizan el rastreo telefónico para llegar a los presuntos responsables de esta organización que venía funcionando en los Altos Mirandinos.  

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓