martes, noviembre 24, 2020

Se mueren de mengua presos de cárcel de Valencia

En el olvido de las autoridades están falleciendo los presos del Penal Hombre Nuevo Libertador de Valencia, estado Carabobo.

Según familiares de los reclusos, la desnutrición, la tuberculosis y otras enfermedades crónicas se han cobrado la vida de al menos 10 presos durante los últimos meses.

Lea también: ¡SE BUSCA! CICPC tras delincuentes que ofrecen licencias para comercializar oro del BCV

Aseguran que la crisis en esa cárcel se agudizó desde hace aproximadamente un año. Aunado a eso, la prohibición de visitas y envío de comida generado por la pandemia del Covid-19 ha agravado el problema.

Piden a las autoridades del Ministerio de Asuntos Penitenciarios que se aboquen a darle mejor calidad de vida a los reclusos. Aseguraron que se trata de una violación a los Derechos Humanos.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Sigue leyendo ↓ ↓