jueves, agosto 11, 2022

¿SE MOLESTÓ? Yulimar Rojas no saltará más hasta que borren mural que es viral en redes

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

No sabemos si se lo tomó a broma o se molestó, lo cierto es que la atleta Yulimar Rojas le dejó un claro mensaje a las personas que realizaron un mural en Mérida en su honor. “Mira, vale, de verdad que no saltamos más hasta que lo borren”, escribió en su cuenta en Twitter

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, no sabemos si se tomó a broma o está molesta por el mural que pintaron en su honor unas personas en el estado Mérida, tras ganar otra presea de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo 2022.

Resulta que la obra que realizaron generó muchas criticas entre los internautas y Rojas reaccionó a los comentarios: “Mira, vale, de verdad que no saltamos más hasta que lo borren”, escribió en su cuenta en Twitter.

Algunos seguidores comparan la imagen realizada por los muralista como muy parecida al exbaloncestista de la NBA estadounidense, Dennis Keith Rodman.

Lea también: EL INFIERNO ARRASA CON MIGRANTES: al menos 14 venezolanos muertos y 100 desparecidos en la selva del Darién

Otros lo tomaron a manera de burla e hicieron comentarios como: “No mal interpreten, se trata de una mezcla de arte abstracto, subrealismo y cubismo. Un verdadero sincretismo pictórico salido de las aulas de la revolución”.

El revuelo ha sido tanto que algunos sienten que es una burla y una falta de respeto para la atleta tricampeona de triple salto.

“Una vergüenza total yo que vivo en Mérida lo vi y me dio fue pena ajena realmente es una falta de respeto apreciar tan mala pintura un mural que da es tristeza y decepción…”, escribió un internauta.

El pasado 19 de julio, Yulimar Rojas, de 26 años, ganó el oro en el Campeonato Mundial de Atletismo 2022 que se celebra en Eugene (Oregón) con un registro de 15,47 metros.

La venezolana logró esta marca, la mejor de la temporada, en su segundo salto frente a unos 10.000 aficionados en el estadio Hayward Field de Eugene, en Estados Unidos.

Rojas tiene el récord mundial de la categoría (15,74 metros) que logró este mismo año en el mundial de pista cubierta en Belgrado.

Con el título en Eugene ya posee tres oros en mundiales al aire libre (2017, 2019 y 2022) y otros tres en pista cubierta (2016, 2018 y 2022).

También fue campeona olímpica en los Juegos de Tokio 2020 con la mejor marca hasta el momento al aire libre: 15,67 metros.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x