martes, mayo 17, 2022

Se logra acuerdo económico entre la familia de la actriz Naya Rivera y el condado de Ventura

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz de Glee murió en julio de 2020 cuando salió a navegar por el lago Piru junto a su hijo de cuatro años

Luego de casi dos años de la muerte de Naya Rivera; la familia de la actriz y el condado californiano de Ventura llegaron a un acuerdo económico. No se reveló la cifra, pero lo recibirá Josy Dorsey, su hijo.

El mismo, se logró luego de que su exesposo, en nombre del pequeño hijo de ella, demandara al condado por la muerte de la joven.

Según reseñan varios medios estadounidenses, el acuerdo da por cerrada la demanda familiar contra el mencionado condado, donde está el lago Piru, donde murió trágicamente Rivera. En la misma, Ryan Dorsey, exesposo de la actriz argumentó que la embarcación no tenía el mínimo de equipo de emergencia. Asimismo, también se aseguraba que en el lugar no había señalización de seguridad, sobre los posibles riesgos del mismo.

Lea también: ¿Lo empavaron? No va show de Christian Nodal en Caracas

Los últimos momentos de Naya Rivera

El 8 de julio de 2020, Naya se fue con su hijo a navegar por el lago Piru. Una aventura que hacía a menudo. No se supo más de ambos hasta casi la noche, cuando al no volver, equipos de rescate del parque fueron a buscarlos.

Encontraron la embarcación muy alejada y en ella solo estaba el niño dormido. El cuerpo de Naya Rivera fue rescatada días después por buzos especializados. Según los reportes de aquel momento, el pequeño habría dicho que ambos fueron a nadar, pero que su madre no pudo subirse al bote y fue arrastrada, presumiblemente, por la corriente.

Las investigaciones determinaron que en el sitio no hay advertencias de los vientos, corrientes o cualquier otro obstáculo que pudiera poner en peligro a los visitantes.

El lago Piru se llenó de ofrendas para Naya Rivera en julio de 2020. Foto AFP
El lago Piru se llenó de ofrendas para Naya Rivera en julio de 2020. Foto AFP

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓