viernes, septiembre 24, 2021

¡Se lo llevó el arroyo! Por poco niño muere ahogado

Niño de 9 años fue salvado de las aguas tras caer a un peligroso arroyo en Barranquilla; mientras dos turistas fueron rescatadas de la creciente de un río. Así los salvaron

La intensidad de las lluvias que azotan a Colombia en esta temporada ha provocado, como es frecuente, arroyos en las calles de Barranquilla.

Las peligrosas formaciones de agua que se producen en las calles de la capital del departamento de Antioquia llevan fuertes corrientes que arrasan con todo a su paso.

En este caso arrastró varios metros a un niño de 9 años que se encontraban jugando en el sector de Ciudadela 20 de Julio.

En adición, la valerosa acción de un policía llevó al rescate del menor que estuvo a punto de perder la vida ahogado.

El oficial se lanzó a la fuerte corriente de agua para atrapar al niño en sus brazos. Fue necesario el apoyo de otro oficial para sacar al niño del agua.

Asimismo las fuertes lluvias también generaron que un carro fuera arrastrado por otro arroyo. Esto sucedió en el norte de la ciudad.

Momentos de angustia se vivieron en este sector porque el conductor del automóvil permanecía dentro del vehículo durante la emergencia.

El cuerpo de Bomberos logró rescatar al hombre.

Además, en el municipio de Soledad decenas de viviendas resultaron inundadas por las fuertes lluvias.

Lea también: Duque y López vuelven a MIRARSE MAL, otra vez por el tema migrantes

Turistas rescatadas de las aguas

Y también en la costa atlántica colombiana, dos mujeres que disfrutaban del río Gaira, en Santa Marta, quedaron atrapadas en una piedra por la creciente fluvial.

Las dos bañistas también fueron rescatadas por policías.

Mayrobi Colina, una de las bañistas atrapadas, manifestó que “en un descuido el río se creció. Estábamos sentadas en una piedra, la Policía acudió, ellos se subieron en algo, nos pasaron unos mecates y uno de ellos se metió dentro del río y nos facilitó llegar a la orilla”, describió.

En el operativo de rescate se ve cómo con sogas logran salvar de las aguas a las dos turistas.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓