viernes, mayo 20, 2022

SE LO LLEVARON EN UNA CAMIONETA: plagiaron a un comerciante colombiano en Táchira y lo asesinaron en Cúcuta

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El comerciante colombiano vivía en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira. Unos sujetos llegaron en camioneta y moto, lo montaron en el vehículo y no se supo más de él hasta el día siguiente que encontraron su cadáver en Cúcuta

Un comerciante de nacionalidad colombiano, lo plagiaron en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira y localizado muerto en la vía a San Faustino, zona rural de Cúcuta.

Según La Nación, hombres encapuchados y armados secuestraron a un comerciante colombiano, identificado como Óscar Rivera.

Rivera vivía con su familia en el municipio fronterizo de Pedro María Ureña y trabajaba con su hija vendiendo repuestos para vehículos.

Lea también: LE LANZARON UNA PIEDRA EN LA CABEZA: cinco hombres violaron a una mujer e intentaron asesinarla en la frontera

De acuerdo al periodista colombiano Gonzalo Orduz, al comerciante se lo llevaron el 25 de marzo, y este sábado, 26 de marzo, apareció muerto en la vía que conduce al corregimiento de San Faustino.

Explicó que la víctima fue abordada por los encapuchados, “que llegaron, lo montaron en una camioneta y se lo llevaron, con rumbo desconocido”.

“Ante esta situación, la hija decidió acercarse a las autoridades venezolanas para colocar la denuncia por desaparición, pero los funcionarios le manifestaron que debía esperar 48 horas para declararlo como desaparecido”.

En redes sociales rodó la información del hallazgo de un cadáver  en horas de la mañana del sábado. En la publicación se observaba la imagen de un hombre tendido sobre la capa asfáltica, en plena vereda “El Porvenir”.

La hija de Rivera se trasladó hasta el sitio y allí confirmó que, efectivamente, era su padre.

Personal de una funeraria, procedió al levantamiento y traslado del cuerpo a Medicina Legal, pues las autoridades no llegan a esta zona, por razones de seguridad porque operan grupos armados.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓