jueves, junio 30, 2022

SE LLEVARON TODO: a tiros asesinan a joven ciclista en Maracaibo

Según el parte policial el crimen atroz lo cometieron dos delincuentes. Presuntamente la ciclista y su acompañante se resistieron al robo, por lo que terminaron baleados

El hampa cobró nuevas víctimas este sábado en la mañana en Maracaibo. Se trata de una pareja que fue atacada a disparos con consecuencias fatales. La víctima fatal fue una joven ciclista.

Es el caso de un hombre y una mujer, al parecer una pareja, quienes conducían en sus bicicletas de carreras al norte de Maracaibo.

Se pudo conocer que fueron interceptaron por desconocidos que les descargaron varios disparos, cerca de las 5:00 de la mañana de este sábado.

Lea También: PERDIÓ LA BATALLA el Polisucre que abatió a cuatro delincuentes en un autobús de la ruta Las Mayas-Coche

De acuerdo con La Verdad, el hecho se registró específicamente en la avenida Guajira, cerca de la estación de servicio de San Jacinto.

Según el parte policial el crimen atroz lo cometieron dos delincuentes. Presuntamente la mujer ciclista y el hombre se resistieron al robo, por lo que terminaron baleados.

Las víctimas quedaron identificados como Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber, de 25 años, quien recibió un tiro en la cabeza y murió en el acto.

Mientras que su acompañante se encuentra mal herido.

Se pudo conocer que los atacantes se llevaron las bicicletas y todas las pertenencias de la pareja. Las autoridades comenzaron las averiguaciones del caso.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x