lunes, diciembre 6, 2021

¡SE LE METIÓ EL ESPÍRITU DE LA LEY! Capturan a falso Iluminado que violaba niñas en Yare

Una de sus víctimas se armó de valor y contó a sus padres lo que hacia el aberrado para conseguir a niñas entre 13 y 15 años

Un hombre fue capturado por la Policía Nacional Bolivariana, después de ser señalado como el responsable de haber abusado de varias niñas entre 13 y 15 años en la población de Yare, en el estado Miranda.

Cuenta el parte policial que el sujeto hacia creer a sus víctimas que tenia dotes de Iluminado y que siempre estaba en contacto con lo esotérico y paranormal.

bajo esa premisa engañaba a las niñas en la población ubicada en los Valles del Tuy y así logro abusar de más de una.

Una de sus víctimas, una niña de trece años, se armó de valor y le contó a sus padres lo que sucedió.

No deje de ver: DJ venezolano muere tras caer de un tercer piso en un centro comercial

Los representantes acudieron a la PNB y los funcionarios iniciaron una averiguación, hasta que pudieron capturar al hombre, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

A la víctima le practicaron una serie de análisis y se determinó que fue abusada. Por ello la Fiscalía General de la República estaría presentando en las próximas horas ante un tribunal en la entidad mirandina al aberrado.

Yare tierra de creencias

Los Valles del Tuy, específicamente la población de Yare, es conocida por sus creencias esotéricas y cultos al espiritismo y la brujería.

Muchas personas se aprovechan de esta situación para captar incautos. Sobre todo niñas y niños desprotegidos, por lo que las autoridades realizan detenciones o verificaciones de casos similares con cierta regularidad.

Los organismos de seguridad y las escuelas emprenden campañas para que desde el hogar la familia este pendiente de la seguridad de los niños.

Vale acotar que en muchos de las casos donde los menores son abusados sexualmente, el perpetrador es alguien que se encuentra cerca al núcleo familiar. Un tío, un abuelo, un hermano, un amigo o simplemente, un padre.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓