jueves, agosto 11, 2022

Se le acabó la suerte: Daniella Navarro sale de La casa de los famosos

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz venezolana dejó roto el corazón de su colega Nacho Casano, quien lloró tras la salida de Daniella

La actriz venezolana Daniella Navarro tuvo que abandonar La casa de los famosos; luego de que se convirtiera en la quinta finalista.

Navarro recibió la más baja puntuación de los cinco finalistas que optaban por el premio mayor del reality de Telemundo. Gritando: «¡Viva Venezuela!» la actriz abandonó la mansión en la que estuvo en los últimos meses.

Aunque pocos apostaban por ella, Daniella supo sacar las garras y llegar casi a la final. La misma se realizará el próximo lunes en un programa especial de tres horas que emitirá la cadena.

Lea también: Chyno está recuperándose: mánager desmiente su muerte

Daniella Navarro con Nacho Casano. Foto Instagram
Daniella Navarro con Nacho Casano. Foto Instagram

«¡Gracias Dios!. Hoy salgo de #LCDLF2 como quinta finalista, y estoy tan orgullosa de todo lo que viví y aprendí, que sé que cada momento lo atesoraré como nunca. Claro que me hubiese encantado llegar a la final (como a todos), pero he aprendido que pase lo que pase, siempre somos ganadores si nos deja alguna enseñanza», escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, también le dedicó el momento a Uguiella, la hija que tuvo con el exbeisbolista Ugeth Urbina. «Hija mía, te amo con locura. Mami batalló hasta el final por ti y tenemos una recompensa muy grande: El cariño de la gente. Gracias a mi madre, a mi familia, a mis amigos, a mi equipo de trabajo, gracias a mi cuarto lila y claro: Gracias a mi #BatallónNavarro. Esto no se ha terminado, ¿verdad? GRACIAS A LA VIDA, QUE ME HA DADO TANTO», completó.

Pero no solo sueños dejó Daniella en la casa. También lo hizo con el corazón roto del argentino Nacho Casano, con quien inició una relación recientemente. Sobre el futuro de ambos, la actriz dijo que el tiempo será el que marque la pauta. Sin embargo, Casano lloró ante las cámaras cuando su novia se despidió de la casa.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x