viernes, septiembre 17, 2021

«Se inmiscuye en asuntos que no le corresponden»: Solórzano repudia palabras de Bachelet

A la diputada Solórzano le molestó que Michelle Bachelet afirmara que la oposición va a participar en las elecciones regionales del 2021

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, criticó las palabras de la alta comisionada de los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet. Se refirió a la afirmación que hizo acerca de que la oposición pensaba participar en las elecciones regionales del 2021.

“Tenemos contacto con la oposición y es lo que nos han manifestado, que esa será su prioridad, transformarse en una oposición de verdad Va a trabajar para tener buenos resultados en esas elecciones”, dijo Bachelet en una conferencia de prensa el miércoles.

Fueron estas palabras las que molestaron a la parlamentaria, Y acusó a Bachelet de intervenir en decisiones políticas de la única y legítima oposición de Venezuela.

Lea también: Tribunal Supremo británico decidirá caso del oro venezolano en Londres

“Señora Michelle Bachelet, su función es proteger los derechos humanos. Los derechos políticos también son derechos humanos. Usted no solamente no los está protegiendo hoy con sus declaraciones. Excede sus competencias al inmiscuirse en las decisiones políticas de la única y legítima oposición venezolana”, escribió Solórzano en Twitter.

Bachelet también dijo que el régimen de Nicolás Maduro presionó a los venezolanos para que fueran a votar . “Nos preocupó ver esos comentarios en términos de que las personas que no iban a votar no iban a tener acceso a programas sociales. De alguna manera presionaron a las personas a que fueran a votar“, señaló.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓