jueves, mayo 26, 2022

Se incendia gandola de gasolina en Fuerte Tiuna este #07Ene

La unidad de transporte de combustible trasegaba en la estación de servicio dentro del fuerte militar cuando comenzó la ignición

Una gandola de gasolina de Petróleos de Venezuela fue consumida por las llamas la tarde de este #07Ene, en la estación de servicio ubicada dentro del Fuerte Tiuna, en Caracas.

Los Bomberos del Distrito Capital acudieron al llamado de emergencia para lograr controlar las llamas. Debido al material que entró en combustión (gasolina) el siniestro generó una extensa columna de humo que pudo percibirse desde diversos puntos aledaños al Fuerte Tiuna.

A través de las redes sociales se pudo apreciar diversos videos y fotografías, donde queda demostrado el trabajo realizado por los apagafuegos para controlar las llamas.

Se pudo conocer que los bomberos trasladaron a más de 20 funcionarios y varios carros de combate contra incendios, para analizar la situación y proceder apegados a los protocolos establecidos para este tipo de siniestro, que tienden a ser muy peligrosos.

Lea también: ¡LO QUEMARON VIVO! Vecinos y malandros lincharon a un violador en San Agustín

En el procedimiento destaca que no hubo pérdidas humanas, pero si materiales, las cuales fueron consumidas por completo por las llamas.

Investigación en Fuerte Tiuna

Una vez controlada por completo la situación, los Bomberos del Distrito Capital, en conjunto con autoridades militares, procederán a las experticias correspondientes para tratar de establecer qué fue lo que realmente sucedió y las respectivas responsabilidades.

De manera extraoficial se pudo conocer que durante el proceso de trasegado del combustible en los tanques de la estación de servicio, al parecer hubo un problema y esto generó la ignición que en minutos consumió por completo la gandola en la estación de servicio de Fuerte Tiuna.

A pesar de que el evento ocurre dentro del fuerte militar y la estación de servicio está a un lado de la autopista Valle Coche, el mismo en su momento genera algo de tráfico vehícular, el cual lo controlan los militares que custodian la bomba de gasolina.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓