martes, marzo 5, 2024

¿SE HIZO JUSTICIA? Así mataron a dos delincuentes que abusaron sexualmente de una joven

Los azotes se resistieron a la captura y en un intercambio de disparos con el Cicpc fallecieron

Luis Alejandro Peraza Moreno, apodado El Gordo, de 26 años de edad, y Ricardo Ismael González Velásquez, alias El Ricky, de 28 años, fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la delegación municipal Barcelona, estado Anzoátegui.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en sus redes sociales que “los antisociales son los responsables de un hecho delictivo ocurrido en fecha 04 de agosto de 2023, donde por instrucciones de otro delincuente alias El Burro, en fuga, interceptaron a su víctima en una zona boscosa del sector Mayorquín II, de la misma entidad.

Los delincuentes dejaron “un registro fílmico cuando la abusan sexualmente, le disparan en el rostro y la lanzan al río”.

Rico aclaró que la joven estaba “malherida, pero los sujetos pensaron que le habían dado muerte” y escaparon.

Lea también: PODER DE LAS REDES SOCIALES se expresó en la detención de trabajador de bodegón que empujó y pateó a cliente en el rostro (VIDEO)

Los vecinos del sector la encontraron y llevaron a un centro asistencial donde recibió atención médica.

Estos hombres fueron interceptados en la calle La Isla, cruce con calle El Guayabo, en la población de Bergantín, donde fallecieron tras resistirse a su captura.

Tras el intercambio de disparos con la comisión policial, Ricky y El Gordo resultaron malheridos, los llevaron a un hospital y allí fallecieron.

“El Gordo estaba siendo investigado por lesiones personales, mientras que alias El Ricky, tenía nueve expedientes por robo genérico, homicidio intencional, hurto de moto, robo de moto y robo de camión”.

Ambos estaban solicitados ante el Juzgado Segundo de Control de Barcelona, estado Anzoátegui, por femicidio agravado en grado de frustración y violencia sexual.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
lotario

26 y 28 años…..”el nuevo hombre nacido y criado en socialismo”…….

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x