viernes, enero 21, 2022

SE ESCONDÍAN EN ARAUCA: Policía de Colombia captura a cuatro venezolanos que se fugaron de una cárcel en Apure

Los cuatro venezolanos se fugaron de una cárcel del estado Apure. Los capturaron en el Arauca y la policía colombiana los entregó a Migración Colombia para que las autoridades en Venezuela realicen los trámites correspondientes   

Cuatro venezolanos, que se fugaron de una cárcel del estado de Apure, los capturaron en el departamento colombiano vecino de Arauca.

La información la suministró este martes la Policía Nacional de Colombia que los puso a órdenes de las autoridades migratorias para entregarlos a Venezuela.

Según el parte policial, las capturas se lograron en un barrio de Arauca, capital del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, reseñó EFE.

Lea también: Así fue como un grupo de mujeres atrapó a un hombre que abusaba de dos niñas, una en condición especial

Los detenidos están identificados como Dilson Rafael Laya Álvarez, de 20 años; Carlos Mauricio Melgarejo Jaime, de 32 años; Jorge Leandro Gómez Vergara, de 30 años, y Edixon Diosmar Isarra Vergara, de 24.

El comandante del Departamento de Policía Arauca, el coronel Freddy Ferney Pérez, dijo a los medios que en la madrugada del pasado 7 de noviembre se generó una alerta por la fuga de una cárcel de Venezuela de ocho detenidos.

Los detenidos en Colombia, según el oficial, cumplían condenas por los delitos de homicidio calificado, secuestro, hurto calificado y abuso sexual, en la cárcel de Guasdualito, en el estado de Apure.

Como esas personas no tienen procesos penales en el país, la Policía los dejó a disposición de Migración Colombia para que se realicen los trámites para que las autoridades venezolanas los reciban.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓