martes, septiembre 28, 2021

¡SE ENSAÑARON! A golpes matan a un estilista en Cojedes

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

Producto de la brutal golpiza que recibió, el estilista perdió la vida en su residencia. Familiares hallaron el cuerpo sin vida

Un estilista en el estado Cojedes fue víctima de una brutal golpiza que le costó la vida a manos de cuatro personas que bajo la excusa de hacerse trabajos de estilismo ingresaron a su vivienda.

La víctima identificada como Robert Argenis González Cortés (40), fue localizada sin vida por sus familiares, aproximadamente a las 4:00 de la tarde en su propiedad.

El estilista vivía en el sector La Medinera, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

Posterior al macabro hallazgo los familiares notificaron al Cicpc, quienes se encargaron de investigar el crimen y detener a los autores.

Lea también: POR NO TENER SU TRATAMIENTO: fue por medicinas a Colombia y muere a orillas del río Táchira

Bajo engaño

Funcionarios del CICPC determinaron como autores del homicidio a   Xiomara Liset Rojas Montenegro (32), Francisco Miguel Polanco Brito (22) y Eusebio Ramón Pineda Aguilar (41).

Asimismo a Jhonattan Rafael López Yánez (39), aún por detener; quienes acudieron a la residencia de Robert, con la finalidad que les realizara trabajos de estilismo.

Una vez dentro de la casa, se valen del descuido del mismo, para someterlo, maniatarlo y luego golpearlo con una bombona de gas.

Lo golpearon hasta asesinarlo, para apoderarse de sus pertenencias y huir del lugar.

Los victimarios,fueron aprehendidos en el sector El Paraíso, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora, donde se recuperaron varias pertenencias del occiso. Quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓