viernes, enero 21, 2022

¡SE ENAMORARON POR INTERNET! En Bogotá desaparece una pareja: una venezolana y un colombiano

Miyeilis Flores
Periodista digital

El internet se ha convertido en una herramienta para unir a la gente, y es el caso de una pareja que conoció el amor deshace cinco meses a través de la red. Una venezolana y un colombiano quedaron flechados y esto fue lo que pasó

Lo que comenzó como un amor a distancia fue creciendo al punto que esta joven pareja decidió conocerse y emprender una vida juntos.

La pareja se conoció hace aproximadamente cinco meses, y desde que la mujer llegó al país, no se sabe nada sobre su paradero ni el del joven.

Lea También: ¡A PLENA LUZ DEL DÍA! Sicarios acabaron con la vida de una venezolana en Buenaventura

¿Una historia sin final feliz?

Todo parecía indicar que se trataba de una bonita historia de amor, pero en la práctica se convirtió en todo un dolor de cabeza para los familiares de Abel Rivera y Yeluani Puente.

Esta pareja que se conoció y enamoró por internet, y de la cual no se conoce su paradero.

La joven venezolana Yeluani, a Colombia para vivir con el hombre que le había robado el corazón, y tras su llegada a la casa de Abel, ubicada en Bogotá, no hay rastro del paradero de ninguno de los dos.

Según las declaraciones, a un medio colombiano, del padre del joven “todo lo que él tiene en la casa está en la casa, se desapareció solamente el carro, y él y la muchacha, que también está desaparecida”.

Los familiares destacaron  que la pareja se conoce hace tan solo cinco meses, tiempo suficiente para que Abel convenciera a Yeluani para que decidiera irse a vivir con él en Bogotá e iniciar una vida juntos.

Hasta ahora, han visitado los hospitales, estaciones de Policía y Medicina Legal, pero no hay rastro de su paradero.

Riesgos del amor a través de las pantallas

Conocer a alguien tiene muchos niveles y cuando se hace en vivo y directo podemos percibir mucha información a través del lenguaje no verbal, la mirada y hasta pudiéramos decir la buena vibra.

Sin embargo, a través de las pantallas no vemos algo importantísimo como es el lenguaje no verbal. No tenemos acceso a  forma de mirar, de hablar, de reírse y una presencia general es bastante importante.

Cuando se trata de una relación a distancia está claro que nadie se enamora solo de un físico, tiene que haber algo de atracción, tiene que tener algo que nos mueva por dentro.

Según el portal la Mente es Maravillosa está bien conocer por Internet a alguien interiormente, pero tenemos que ser conscientes de que eso es solo una parte que se tiene que complementar con otra más importante, que es la de conocerse en persona.

Es por ello que afirman que solo cuando las dos facetas (cibernética y real) se unan, podremos decir que de verdad nos gusta alguien.

El amor por Internet le ha traído problemas a mucha gente que se pregunta cómo es posible haber sufrido por algo que no era real, reseña el portal.

También hay infinidad de desengaños, de que las fotos que alguien enseñaba no se parecían a la imagen real, y la sensibilidad y comprensión que desprendía por escrito, no la percibían en persona.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓