domingo, abril 28, 2024

¿SE ECLIPSÓ EL SOL DE MÉXICO? Colas, cobro de peaje y un Luis Miguel que no se dirigió al público, tras concierto en Venezuela

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Los usuarios en redes sociales denunciaron problemas con la logística. El repertorio y el sonido estuvieron con un buen nivel, pero la apatía del intérprete con el público opacó la noche

Más de 30 mil personas pagaron unos cuantos dólares para poder apreciar el talento y la energía del cantante mexicano Luis Miguel, quien volvió a Venezuela este #12Feb.

Pero al parecer, el esplendor del intérprete, a quien hacen llamar El Sol de México, se vio algo opacado con un Luis Miguel que no se dirigió al público, ni siquiera se despidió y lo que hizo fue lanzar besos.

Aunado a esto, fallas en la logística y el “cobro de peaje” para que la gente pudiese pasar con sus entradas, hicieron mella en la tan esperada velada.

Los asistentes han reiterado que Luis Miguel en ningún momento se dirigió al público. El concierto duró algo más de una hora y media y el astro no intercambió con el público, no tuvo ningún tipo de palabras y ni siquiera se despidió de sus fans.

Le puede interesar: Llega la gran noche: EL SOL DE MÉXICO brilla en Caracas (Videos)

Antes del concierto, los asistentes al Monumental Simón Bolívar, estadio que tiene un aforo de más de 30 mil personas, tuvieron que hacer largas colas, incluso con las entradas en mano, para poder tener acceso al evento.

Otros denunciaron que el personal no tenía información sobre dónde estacionar, los puntos neurálgicos del estadio, la ubicación de las sillas y otras situaciones.

Además, hablaron que para agilizar su entrada al concierto, ante las largas colas, tuvieron supuestamente tuvieron que pagar dádivas.

Con respecto al espectáculo del Sol de México, conocedores de la materia explicaron que tuvo un registro vocal por debajo del acostumbrado.

Indicaron que el sonido estuvo a la altura y el repertorio digno de un gran espectáculo, al igual que sus interpretaciones.

Pero al final, Luis Miguel ni siquiera se despidió de sus fanáticos con algunas palabras. Simplemente, levantó la mano, hizo el gesto de adiós, lanzó unos besos y salió del escenario.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x