sábado, agosto 13, 2022

¡SE DISPARA! Maduro no pudo FRENAR ALZA DEL DÓLAR VIDEO- IMPACTO VENEZUELA

Así como el dólar paralelo rompió la barrera de los 6 bolívares de manera repentina este #26Jul, así también cambiaron los precios en divisas en la zona comercial de la frontera colombo – venezolana

Un incremento considerable en los precios de los productos de primera necesidad vivieron este #26Jul los habitantes de la frontera colombo venezolana, después de que se conociera la noticia de que el dólar paralelo había superado la barrera de los 6 bolívares.

Nuestra compañera Maryné Glod hizo un recorrido por la zona comercial de la frontera, donde pudo constatar, junto a comerciantes y consumidores, que muchos aprovecharon la situación para cambiar los precios y «pescar el río vuelto».

Le puede interesar: ¡POBRE BOLSILLO! El dólar paralelo rompe la barrera de los 6 bolívares

Algunos expertos indican que el 60% de las transacciones que se llevan a cabo en la frontera son en moneda norteamericana, por lo que consideran que este nuevo ajuste afectará de manera considerable la economía.

Si desea ampliar esta y otras informaciones de carácter nacional e internacional, no dude en visitar nuestro canal en YouTube.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x