miércoles, agosto 10, 2022

¿SE DIO CUENTA DE SU DEFICIENCIA? Maduro ordena a CANTV optimizar sus servicios

Nicolás Maduro recibió denuncias de la “poca eficacia” de CANTV para atender averías y ordenó que se atendieran de inmediato las problemáticas de conectividad

Las fallas en la conectividad a Internet son una constante y común problemática para los venezolanos. Además de ello, la falta de disposición de la empresa Cantv para arreglar estos problemas incrementa que la mayoría no goce de un servicio de calidad.

Un grupo de venezolanos afectos a la administración de Nicolás Maduro se lo hicieron saber en plena alocución televisiva, por lo que Maduro ordenó a la estatal telefónica “dar una respuesta inmediata” a quienes sufren fallas.

“CANTV no puede fallar, CANTV debe servirle a todos los venezolanos”, sentenció.

Por otro lado, dijo que «CANTV tiene que ponerse en su eficiencia máxima y debe responderle al pueblo. Esto no puede seguir ocurriendo que no le dan respuesta al pueblo sobre las averías”.

Ante esto ordenó “Ponga un puesto de mando para la presidencia para que le envíen todas las denuncias. Hay que atender al pueblo directamente», Al mismo tiempo precisó un «Máximo ocho días tiene para atender todas las averías”.

Lea también: ¡ALERTA DEL OVV! Mérida se perfila como el estado donde se comenten más suicidios

Venezuela ATRASADA en conectividad a Internet

Desde hace varios años, Venezuela figura como uno de los países con el peor Internet del mundo,

Incluso en el 2021 obtuvo el puesto del peor país, con un Internet de apenas 7 megabits, una conectividad prácticamente obsoleta para el resto de los países.

Sin dejar atrás que las constantes fallas eléctricas en el país incrementan las fallas del servicio.

De acuerdo con el informe de la Organización No Gubernamental (ONG) VE Sin Filtro, Venezuela tiene la segunda conexión a internet más lenta de la región y una de las más lentas del mundo.

Según el informe, este monitoreo permitió identificar incidentes en los que se presenta un decaimiento de los valores usuales de conectividad a nivel nacional y regional.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x