martes, agosto 16, 2022

¡SE DIO A LA FUGA! Sin mediar palabras sicario acabó con la vida de un trabajador venezolano en Colombia

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Las autoridades colombianas no descarta que el criminal viva en el mismo barrio donde ocurrió el homicidio del venezolano

Un joven migrante venezolano perdió la vida a manos de un sicario que lo siguió hasta esperar que cayera la noche para arrebatarle la vida con un arma de fuego.

La víctima fue identificada como J Zurita, de origen venezolano, a quien conocían en la zona. Según los testigos, el joven horas antes de su deceso estuvo realizando varias diligencias, sin pensar que sus horas de vida estaban contadas.

Detalla que Zurita continuó con sus labores y en las horas de la noche decidió partir hacia su hogar.

Lea también: ¡TENÍA 3 MESES DESAPARECIDA! Asesinan a venezolana en Armenia: la enterraron en el patio de su casa

La muerte lo esperaba

Lo que no sabía Zurita, era que la muerte estaba a la vuelta; ya que un sujeto le estaba siguiendo los pasos para esperar el momento adecuado para atentar contra su vida.

El joven venezolano caminó varias cuadras y precisamente en el momento cuando cruzaba frente a un salón de belleza, el sicario lo alcanzó, sacó un revólver y le disparó a la altura de la cabeza

Reseña la prensa local que el criminal que le segó la vida al joven venezolano de 21 años, es buscado por la SIJIN de la Policía.

Lea También: Bandas criminales de Venezuela operan a la manera de las guerrillas colombianas

¿Cómo pasaron las cosas?

Tras el ataque, el joven venezolano fue auxiliado por varias personas y fue trasladado al Hospital del Tunal; sin embargo, se pudo conocer que falleció camino al centro asistencial.

 J. Zurita de nacionalidad Venezolana, se encontraba con vida al momento de arribar al lugar, los efectivos policiales, reseña Ecos de Colombeia.

Pese a que no ofrecieron mayores detalles, la policía continúa con las investigaciones para recabar información y lograr la captura del criminal. Trascendió que al parecer podría vivir en el mismo barrio donde ocurrió el homicidio.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x