viernes, enero 21, 2022

Se descuidaron un momento y se ahogó: muere pequeño de un año tras caer al río Neverí

Al parecer, la familia esperaba disfrutar del asueto de Carnaval con una visita al río Neverí. Se descuidaron y al bebé lo arrastró la corriente

Un descuido originó una tragedia en la capital del estado Anzoátegui. Un niño de apenas un año y dos meses de edad murió ahogado, la tarde de este lunes. El pequeño se sumergió en el río Neverí, tras quedar fuera de la vigilancia de sus familiares.

El lamentable suceso ocurrió en el sector Riberas del río Neverí, en Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Voceros policiales dijeron que al percatarse de la ausencia del pequeño, los parientes comenzaron a buscarlo y al no hallarlo se lanzaron al agua, pero poco pudieron hacer. La información la publicó el diario El Tiempo.

Traslado

El cadáver del niño fue ingresado en la medicatura del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde pasadas las 12:00 del día de este martes no se habían presentado los familiares a reclamar sus restos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas para determinar las responsabilidades por la muerte del infante.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓