sábado, febrero 24, 2024

¡SE CUENTA Y NO SE CREE! A policía acusado de violación LO SACAN A UN HOTEL para una cita conyugal y termina escapando en Apure

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Las autoridades investigan por qué el funcionario fue sacado de la celda y dejado sin custodia por unas horas en el hospedaje

Un funcionario policial en el estado Apure, acusado de una presunta violación, logró evadirse cuando de manera extraña fue sacado a un hotel, para una cita conyugal.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la entidad llanera, dieron inicio a una investigación una vez que se conoció que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana logró fugarse de la sede policial en la cual se encontraba detenido en la población de Guasdualito, fronteriza con Colombia.

La información extraoficial indica que el funcionario se encontraba detenido en la sede de la Dirección de Investigación Penal de la PNB en el poblado apureño.

El mismo habría solicitado un permiso para una cita conyugal y fue llevado por toro funcionario de la PNB a un hotel de la localidad.

Le recomendamos: Pensaron que se saldrían con la suya tras ASESINAR A UN PNB: hay 6 detenidos por el caso

Según el informe, el otro funcionario lo dejó en el hotel sin custodia y al regresar unas horas después a recogerlo, se encontró con que el hombre no estaba.

De inmediato, tanto la PNB, como otros organismos de seguridad en el estado Apure, se activaron para buscar al policía prófugo, acusado de violación.

Dentro de la misma averiguación trascendió que varios funcionarios policiales han sido interrogados con respecto a la tan inusual fuga.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Estoy sin saber qué está pasando. Todo lo que hoy he leído en las redes sociales y en prensa son hechos insólitos, desagradables, y muy graves, es cómo si el mundo estuviera en total caos! Le pido a Dios q tome las riendas y nos devuelva La Paz.🙏🏻😇

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x