jueves, julio 29, 2021

¿Se burla de Maduro? Temen escape del Koki por frontera con Colombia

Alias “Koki” tiene a toda la administración de Nicolás Maduro corriendo para atraparlo, pero el líder más importante de las megabandas de la Cota 905 se le escapa como las liebres

Luis Revete alías “Koki” tiene de cabeza a Nicolás Maduro y a sus funcionarios. Están reforzando la frontera de Venezuela con Colombia  para que no se les escape el líder de las megabandas de la Cota 905.

El diputado a la Asamblea Nacional de Maduro, Freddy Bernal, informó del despliegues de efectivos militares y funcionarios de las Faes en el eje limítrofe con Venezuela.

“En todos los puesto fronterizos están las caras de ellos (“Koki”, “Vampi” y “Galvis”), donde pedimos recompensa hasta de 500.000 dólares, según el nivel de la estructura delictiva”, dijo Bernal.  

Lea también: De 23 muertos en la COTA 905 solo 4 eran de la banda de El Koki: balas perdidas cobraron vidas inocentes

Ya se cumple una semana que las megabandas se enfrentaron a funcionarios de la policía, convirtiendo el oeste de Caracas en un campo de guerra.

La organización Monitor de Victimas reportó que de las 23 muertos desatados por la banda del “Koki”, solo 4 eran delincuentes.

El resto de las víctimas se reparte entre civiles inocentes que estaban en el lugar y horas equivocadas y funcionarios policiales.

Para el ciudadano común, las megabandas recibían las armas y municiones de la llamada “revolución bolivariana”.

“En este país decían que esta era una revolución armada ¿de dónde salieron esas armas? ¿Quién le dio ese armamento a esa gente, el Koki?”, se preguntó un ciudadano en San Cristóbal.   

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓