viernes, octubre 15, 2021

Se apagó su sonrisa: Falleció el animador Guillermo «Fantástico» González (Comunicado)

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

 Su familia, a través de un comunicado enviado a la prensa informó del fallecimiento la mañana de este 30 de junio y agradecieron al país por las muestras de cariño y condolencias que desde ayer se suscitaron, luego de conocerse su grave estado de salud

La mañana de este 30 de junio falleció en España el animador venezolano Guillermo “Fantástico» González.

El hombre que por muchos años fue la sonrisa de la televisión venezolana y el de la frase “¡Rolo e’ vivo!” se apagó.

Su familia, a través de un comunicado enviado a la prensa, informó del fallecimiento y agradecieron al país por las muestras de cariño y condolencias que desde ayer se suscitaron, luego de conocerse su grave estado de salud.

«La dedicación y el amor que Guillermito profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela», reza textualmente el comunicado.

A continuación el comunicado completo:

Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo “Fantástico” González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas.

La dedicación y el amor que Guillermito profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela.

Pero el reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo . Su carrera de más de 55 años le ha situado, por méritos propios, entre los grandes personajes de la televisión.

Todos los que hemos tenido la suerte de poder estar junto a él lloramos hoy su ausencia y lo recordaremos como lo que fue, una persona que vivió intensamente su vida. Pedimos el máximo respeto e intimidad para sobrellevar estos momentos tan difíciles.

Hasta siempre, Rolo e’ Vivo. Ha sido un orgullo crecer contigo.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓