domingo, septiembre 19, 2021

SE AGOTA EL TIEMPO: familiares de desaparecidos del naufragio en La Tortuga piden agilizar operativo de búsqueda

El clamor desesperado de los familiares de cuatro desaparecidos del naufragio cerca de isla La Tortuga es que agilicen el operativo de búsqueda porque el tiempo de encontrarlos vivos se agota

El tiempo para encontrar vivos a los otros tripulantes de la embarcación que navegaba hacia la isla La Tortuga, se agota.

Desesperados, los familiares piden a las autoridades encargadas del operativo de rescate, agilizar la búsqueda del esposo de la víctima Mariely Beatriz Chacón Marroquín, y otros tres tripulantes.

Lea también: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – ¡CONFIRMADO! Un fallecido y tres sobrevivientes luego del naufragio en Higuerote

La hermana del capitán de la embarcación THOR, Silvia Avendano, conversó con Impacto Venezuela.

Explicó que aeronaves de algunos amigos están a disposición para sumarse a la búsqueda.

Precisó que lo único que esperan es el permiso  de las autoridades en La Guaira para que estas aeronaves se unan al operativo.

Rescate con una víctima  

La noche del martes, se conoció que el helicóptero que sobrevolaba la ruta que tomó la embarcación a La Tortuga, avistaron a cuatro personas.

Una embarcación militar se trasladó al lugar y rescató a la niñera Verónica Martínez y los dos hijos de la víctima con vida.

Los niños de 6 y 4 años de edad están recluidos en la Clínica Santa Sofía en Caracas y a cargo de la abuela materna, Noris de Chacón.

Martínez permanece hospitalizada en el Periférico de Pariata.    

El cuerpo de Chacón Marroquín también fue rescatado y llevado a la morgue del Periférico.

INEA sigue búsqueda por mar y aire

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos continúan este miércoles con el operativo para localizar a cuatro tripulantes.

La embarcación Intermarine salió de Higuerote el pasado viernes 3 de septiembre rumbo a la isla La Tortuga, sentido La Orchila.

Desde que se denunció la desaparición de la lancha, funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Miranda, iniciaron la búsqueda.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓