lunes, mayo 16, 2022

¿SE ACABARÁ LA MATRACA? Terminal de La Bandera abre portal para la venta de boletos

Según las autoridades, los usuarios podrán comprar los pasajes hasta con cinco días de antelación

En plena temporada navideña, autoridades municipales de Caracas anuncian la apertura de un portal en internet, que permitirá comprar hasta con cinco días de antelación los boletos en el terminal terrestre de La Bandera.

Así lo anunció Xiomara Toro, presidenta del Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (INTRAC), organismo adjunto a la Alcaldía de Caracas. Indica que «los usuarios pueden adquirir sus boletos con 4 o 5 días de anticipación sin necesidad de pernoctar o madrugar. Esto evita además el aglomeramiento como medida para la prevención de la COVID-19».

Le puede interesar: ¡500 PASAJEROS VARADOS! Conviasa cancela vuelos entre Venezuela, Bolivia y Argentina

El portal www.TerminalLaBandera.com.ve estará activo durante esta temporada navideña, para que los usuarios puedan de manera cómoda y segura adquirir sus boletos. Así también buscan evitar la reventa de boletos y los actos ilegales que giran en torno a la adquisición de un pasaje terrestre, en uno de los principales terminales del país.

Por La Bandera ha circulado «un gentío»

Según las estadísticas ofrecidas por Xiomara Toro, hasta la tarde del 27 de diciembre han circulado por el terminal de La bandera un millón 318 mil personas, en lo que va de la temporada decembrina.

Indican que desde dicho terminal se conectan unas 30 ciudades de todo el país y las líneas que operan en el mismo se encuentran aptas, con las normas mínimas de Bioseguridad.

Las autoridades del terminal de La Bandera esperan que en los próximos días la afluencia de temporadistas aumente de manera considerable.

Con información de VTV

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓