domingo, septiembre 19, 2021

Scarlet Ortiz cuenta cómo superó el rato más amargo

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz venezolana relató su dura experiencia al infectarse con la COVID-19

La actriz venezolana Scarlet Ortiz compartió con sus seguidores los días «más duros de mi vida»; luego de que saliera del hospital a causa del coronavirus.

La ex Miss estuvo dos de las tres semanas que padeció la enfermedad hospitalizada. Además relató cómo fueron los primeros momentos cuando la respiración comenzó a fallarle.

Aseguró que diez días después de haberse hecho el examen, y de haber dado positivo, fue de emergencia a un hospital de Miami. «Lamentablemente, el médico que me vio me dijo que eso era normal. Que volviera a la casa, me relajara y viera televisión que en dos días estaría bien», comentó.

Sin embargo, al salir de la consulta Ortiz fue a otro centro hospitalario. «Junto con Yul (Burkle, su esposo) y mi hermana decidimos ir porque yo no podía respirar ni caminar. Al llegar me hicieron los exámenes y determinaron que tenía neumonía en los dos pulmones. Y decidieron hospitalizarme».

Lea también: ¿Laura Bozzo podría ser fichada por Interpol?

Asimismo, respondió las dudas de quienes le preguntaban si estaba vacunada. «Respeto mucho la opinión de cada quien. Y pido eso que respeten lo que decida cada quien».

No obstante, ella aprovechó en el texto de su publicación para aclarar que sí estaba en el protocolo de vacunación. «A cuidarse mi gente linda! Aquí un poquito de mi experiencia y el agradecimiento a todos su buenos deseos! Los quierooooo y miles de bendiciones!!! #covid_19 Aclarando: tenía la primera dosis», escribió.

Scarlet Ortiz fue recibida por su esposo y su hija Bárbara Brianna a la salida del hospital donde se encontraba recluida. Yul Burkle también se contagió pero, según la actriz, solo estuvo mal un día. No presentó mayores complicaciones.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓