jueves, diciembre 8, 2022

Scarlet Gruber se prepara para un reto nada fácil: ser Gloria Trevi

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Scarlet Gruber fue la escogida para un personaje tan polémico, como espinoso

La actriz venezolana Scarlet Gruber será la encargada de darle vida a Gloria Trevi adulta, en la bioserie que se prepara sobre la cantante.

Esta producción, Gloria Trevi: Ellas soy yo, que cuenta con la asesoría de Trevi, se estrenará próximamente en Televisa y es producida por una de las más importantes en su área en México, Carla Estrada.

En un video publicado por la intérprete de Pelo Suelto, ella da las gracias a las actrices que la interpretaron en diferentes etapas. «Agradecida con mis #Glorias para la bioserie #ellassoyyo #LukaMontellano #ValentinaDelgado #Lu Rosette @regina.villaverde @scarlet_gruber».

En su video, Trevi les dice a sus actrices que «todas lo lograron», refiriéndose al desempeño de cada una en su papel.

Lea también: Génesis Aleska da un paso adelante y ¡MONETIZA LA POLÉMICA!

«Ya lo puedo GRITAAAR!!!! Mis amores, valió la pena la espera. Muchos me han preguntado cuando llegaría el protagónico, y siempre les contesté que estaba en manos de Dios. Definitivamente, el tiempo de Dios es perfecto, y todo llega a su debido momento.
Me he preparado MUCHO para este momento. He luchado, estudiado, reído, llorado… pero TODAS mis experiencias han valido la pena y me han llevado a ser la mujer que orgullosamente soy», escribió Scarlet Gruber poco después de que se confirmara la información.
Asimismo, reconoció «que tengo una gran responsabilidad en mis manos y créanme, no la tomo a la ligera. Encarnar a mi querida @gloriatrevi es un gran reto actoral, de esos retos con los que soñamos muchísimos actores. Me integré hace muy poco a este equipo y desde entonces no he hecho más que estudiar a Gloria», aseguró. 

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x