domingo, mayo 22, 2022

Sargento del ejército roba equipos médicos del Hospital Militar de Caracas

El uniformado, junto a otros dos hombres, se llevó el botín que tenían escondido cerca de un basurero en el hospital Los Magallanes de Catia

Un efectivo militar junto a otros dos hombres se encuentra tras las rejas, después de robar equipos médicos del hospital Militar de Caracas.

Los tres hombres son detenidos por la Policía Nacional Bolivariana, después de que dicho organismo hiciera una averiguación en torno al robo ocurrido el pasado 24 de diciembre en el hospital militar.

El día de Navidad el sargento José Ramón Aranguren Mejía, junto a Edgar Antonio Rodríguez y Manuel Alfonzo Pérez, irrumpieron en el piso cuatro del nosocomio castrense donde funciona la unidad de Cardiología. Someten a una enfermera, a la cual amordazaron.

No deje de ver: ¡ABATIDO QUINCEAÑERO! Implicado en doble homicidio en Carabobo

Los antisociales cargaron con equipos computarizados de resucitación y desfibriladores, valorados en varios miles de dólares.

Vale acotar, que el sargento Aranguren Mejía estaba adscrito al personal del hospital militar.

Hospital militar y sus equipos

La Policía Nacional dio inicio a una averiguación y logra capturar a todos los involucrados.

Los funcionarios realizan diversas averiguaciones y terminan en un basurero aledaño el hospital José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, donde los antisociales guardaban los equipos.

Por otra parte, según la información preliminar, los bandidos ya estaban negociando la venta de fraudulenta de dichos equipos, los cuales están valorados por varios miles de dólares.

Los detenidos están a la orden del Ministerio Público, organismo que en las próximas horas deberá presentar a los involucrados ante los tribunales competentes.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓