miércoles, mayo 25, 2022

¡SAQUEN LAS VELAS Y LOS ABANICOS! A las 11 pm comienza el racionamiento eléctrico este #29Mar en Lara

A pesar del anuncio de Corpoelec, algunos sectores que están dentro del racionamiento pautado, ya desde horas de la tarde están sin luz

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) continúa con el plan de administración de cargas en la zona occidental del país. Entre las zonas que les toca este #29Mar se encuentran cuatro municipios del estado Lara.

A través de sus redes sociales, Corpoelec lanza el respectivo anuncio a diario. Este martes, por lo menos en el estado Lara, le toca a los municipios Iribarren, Palavecino, Jiménez y Torres. Sin embargo, es bueno acotar que aunque son varios municipios, no todas las parroquias de los mismos se verán afectadas por la medida.

En la red social Twitter, Corpoelec cuelga la información detallada de cada uno de los municipios y sus zonas que a partir de las once de la noche, hasta la una de la madrugada del miércoles 30 de marzo, no tendrán energía eléctrica.

No deje de ver: ¡EMIGRAN A OTROS ESTADOS! Cámara de Comercio de Maracaibo pide «más luces» ante plan de administración de carga

Además de Lara, también habrá racionamiento en Portuguesa, Apure y Bolívar.

En Lara comenzó antes

A pesar del anuncio hecho y las promesas sobre un plan transparente y didáctico para la ciudadanía, por parte de la administración de Nicolás Maduro, algunas de las zonas de los municipios en Lara que entran en el plan de racionamiento, ya en horas de la tarde estaban sin servicio.

En las redes sociales se conoció que en varias calles y avenidas de la entidad crepuscular los usuarios reportaban la falta del suministro de energía, por lo que algunos locales comerciales tuvieron que cerrar y otros mantenerse trabajando a media máquina.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓