lunes, diciembre 6, 2021

SanLuis hizo la música de la película animada «Koati»

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El dúo venezolano participó en la producción del salsero Marc Anthony y de la actriz Sofía Vergara

Los hermanos Luigi y Santiago Castillo, del dúo SanLuis, participaron en la banda sonora de la película animada Koati. La misma, que se estrenó el vierne en Estados Unidos, es producida por el cantante Marc Anthony y la actriz Sofía Vergara.

Los zulianos estuvieron también en la premier especial que se hizo en Miami, ciudad en la que residen desde ha ya unos años. Ahí, además de ellos se dieron cita muchos venezolanos; por cuanto la cinta es autoría de la venezolana Anabella Sosa-Dovagarnes.

«Hacer canciones para cine era nuestro gran sueño y @koatiofficial lo hizo realidad. Es una película preciosa y divertida que resalta la importancia de cuidar entre otras cosas la fauna y la flora que hay en nuestros países. Los SanLuis tuvimos el honor de escribir junto a @julioreyesmusic varias de sus canciones», aseguran en una publicación en sus redes sociales.

Lea también: No una, sino dos. Escogen a las nuevas Miss Earth Venezuela

Resaltó el dúo que una de las canciones, que fue interpretada por Marac Anthony, es una tonada. «Una de ellas fue una tonada venezolana interpretada por el irremplazable, el único: @marcanthony. Otra fue la canción que salió hoy como el primer single de la película (se llama EL VIAJE y ya está disponible en todas las plataformas). La cantó como solo los ángeles saben hacerlo la gran @joynadamas de @jesseyjoy»

El sello de SanLuis se siente desde el principio de la producción. «También compusimos la canción con la que comienza la película; en ella grabó nuestro talentosísimo hermanito @_carlosrivera, un experto ya en este tipo de aventuras cinematográficas. Gracias @marcanthony, de ti la idea de sumarnos a tan bonito proyecto. Nuestra deuda con tu cariño es irreparable. Gracias @julioreyesmusic, eterno cómplice de esta y mil otras aventuras; hacer música junto a ti es siempre un lujo. Gracias también a @sofiavergara, nuestros hermanos de @magnusmediausa y el súper director de esta película @rodripc por la confianza».

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓