lunes, mayo 16, 2022

SanLuis anuncia dos shows en Venezuela

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El dúo de los hermanos Castillo, SanLuis, se reencontrará en los escenarios con el público en abril próximo

Luego de una larga ausencia de los escenarios, el dúo venezolano SanLuis regresará en abril a Venezuela. Lo hará con la gira De vuelta en casa; la primera que hacen luego de dos shows exitosos en streaming.

Los hermanos zulianos Luigi y Santiago Castillo preparan un show con las canciones de su época en Voz Veis; así como en su etapa profesional como dúo. Por ahora, Evenpro, empresa productora, ha confirmado la fecha del 30 de abril en Caracas. En tanto que el dúo también anunció que dos semanas antes, el 16 de abril, estarán en Puerto La Cruz.

La presentación en Caracas será en el teatro Teresa Carreño; espacio que abre sus puertas para un show en vivo de la llamada música popular después de muchos años. El escenario favorito para conciertos fue recuperado durante la pandemia. La venta de entradas inicia este jueves 3 de marzo «para “De vuelta en casa” con nuestros hermanos de @sanluis. Prepárate para cantar todas sus canciones este 30 de abril en el @teatroteresacarreno. Una cita a la que no puedes faltar», asegura Evenpro en una publicación.

Junto a sus paisanos de Nauta, el año pasado lograron superar las diferencias que llevaron a la separación del grupo vocal y se permitieron hacer dos shows en streaming. De hecho, fueron los pioneros en este tipo de presentación, logrando vender todos los accesos previstos.

Lea también: ¡POR DECISIÓN DE UN JUEZ! Kim Kardashian está oficialmente soltera

image 1 - Impacto Venezuela
Los hermanos Castillo de SanLuis. Foto Instagram

El 25 de diciembre de 2021, se aventuraron con un concierto de Navidad, donde nuevamente se reunieron. Al igual que en el primer streaming, en este también contaron con la participación de algunos amigos.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓