sábado, abril 20, 2024

¡SALVAJE! Mató de un tiro al gatito de su vecina porque le molestaba que merodeara su casa

El hecho ocurrió en el estado Zulia luego de que el sujeto peleara con la vecina y le advirtiera que si volvía a ver al gato lo mataría

Funcionarios del Cicpc en el estado Zulia detuvieron a un sujeto por matar a un gatito, porque le molestaba que el animal merodeara su casa.

Este hecho ocurrió en el sector Palito Blanco, parroquia Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, luego de un proceso de investigación realizado por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Robos de la Delegación Municipal Maracaibo, publicó el director del organismo, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram.

“Pesquisas del Cicpc, al realizar investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, lograron determinar que el detenido, L.G.V.F. (42), quien constantemente sostenía fuertes discusiones con su vecina, debido a que el gato de la mujer le ocasionaba molestias, por merodear en los alrededores de su vivienda”, dijo el comiario.

Se supo que el hombre le había advertido a la vecina que “atentaría contra su integridad”.

Lea también: LA TERRIBLE HISTORIA de la adolescente de 15 años explotada por su madre y su hermana

“A al avistar al animal doméstico, sin la presencia de su dueña, el hombre tomó un arma de fuego, tipo escopeta, que utilizaba para cazar, y arremetió contra el felino, y de manera inescrupulosa y violenta, le causó la muerte con un disparo, para posteriormente trasladarlo hacia una zona boscosa”, contó el funcionario.

Durante la aprehensión, se incautó un arma de fuego y se recuperó un teléfono celular que contenía mensajes del detenido para su vecina, donde le informaba que había asesinado a su mascota.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

alguien sabrá cuanto loco suelto hay ahora en esta época ? y lo peor armados

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x