viernes, abril 19, 2024

SALVAJE MATA a su bebita de 4 meses porque sospechaba que no era de él

El sujeto lanzó a la pequeña contra el piso y amenazó a la madre de muerte para que no dijera nada

Funcionarios del Cicpc en el estado Anzoátegui, esclareció el infanticidio de la pequeña Jeximar López, de 4 meses, ocurrido en esa entidad.

El director del organismo, Douglas Rico, informó en su cuenta en Instagram que tras “un extenso trabajo de investigación realizado” por la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios en Anzoátegui, determinaron que a la pequeña la asesinó su propio padre.

El hecho ocurrió en la localidad de El Viñedo, el pasado 26 de febrero, cuando la madre de la niña, informó que el día anterior del hecho, “llevó a su hija a un centro de salud, informando que esa semana se había caído de la cama, dónde la atendieron y dieron de alta”.

Sin embargo, el día siguiente, se percató que la bebé, se encontraba descompensada, por lo que la traslado hasta el Hospital de Niños Dr. Rafael Tobias Guevara, dónde ingreso sin signos vitales.

Al ahondar las investigaciones, se determina que la bebé presentaba una fractura cráneo-encefálica, por lo que realizó un minucioso trabajo de campo, que desmintió la versión de la madre.

Lea también: ¿OTRA VEZ EL EMPODERAMIENTO FEMENINO? PRESAS 2 mujeres por agredir a policía de tránsito en Caracas

Rico contó que estaba amenazada de muerte por su pareja, José Valderrama (38), quien sospechaba que la bebé no era de él, por lo que optó por arrojarla contra el piso, causándole la lesión grave que posteriormente derivó en la muerte de oa bebita.

La captura del sujeto ocurrió en la Avenida Fuerzas Armadas, frente al Taller de Latonería y Pintura Unión, en Barcelona, y quedó a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Rocío figuera

Santo Dios que se haga justicia 😭😭😭😭😭

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x