domingo, julio 25, 2021

¡SALUD EN QUIEBRA! Trasladan a paciente en camión cava porque la ambulancia se quedó sin gasolina en Barinas

El chofer del camión cava había culminado su jornada laboral cuando se consiguió en la Troncal 5 del estado Barinas una ambulancia sin gasolina y con un paciente en grave estado de salud. El hombre montó el paciente en su carro, al personal de salud y al familiar y los trasladó al hospital. Es el drama que se vive en Venezuela por la escasez de gasolina

La única ambulancia que está operativa en el Hospital de Barinas se quedó sin gasolina, justo al momento de trasladar un paciente que su estado de salud es grave.

Por la situación, familiares y el personal de salud debieron realizar el traslado del paciente en un camión para salvar su vida.

Esta es una de las situaciones que se vive en Barinas, donde la escasez de gasolina tiene paralizada hasta la salud.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, Marlón Maya, chofer de un camión cava, explicó como en la Troncal 5 de la entidad se encontró con esta situación.

Lea también: LA COCAÍNA TENÍA COMO DESTINO CARACAS: detienen en Lara a un colombiano con más de medio kilo de droga

“Trasladamos un paciente porque la ambulancia se quedó sin gasolina (…) Venía a mi residencia, luego de mi jornada de trabajo y tuve que trasladarlo en mi camión al hospital de Barinas”, dijo Maya.

Agregó: “Esta es la dramática situación que tenemos con el tema de los derechos humanos y la salud en Venezuela”.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓