jueves, julio 29, 2021

SALTÓ POR LA VENTANA PERO LO ATRAPARON: hombre entró a robar y mató a una pareja en Caurimare

Un hombre entró a unas residencias en Caurimare a robar y no conforme mató a la pareja y saltó por la ventana para huir. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía de Baruta, quienes se encontraron con la escena del crimen. Iniciaron la búsqueda del asesino y lo localizaron escondido en el estacionamiento del edificio de al lado. El sujeto fue capturado

Un hombre entró a robar en una residencia en la urbanización Caurimare de Caracas y una vez dentro, asesinó a una pareja y escapó por la ventana que da al jardín. La policía logró capturarlo.

El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche de este domingo en una vivienda ubicada en las residencias Bergatin, calle D de la avenida principal de Caurimare en el municipio Baruta.

Según testimonios de los vecinos, se escucharon gritos desde el interior de la vivienda pidiendo auxilio e inmediatamente llamaron a la policía.  

Lea también: REVELAN CRUENTOS DETALLES DE LA MUERTE de Anna y Olivia: el padre las asesinó en una granja y luego las llevó al mar

La Policía de Baruta acudió al lugar y se encontraron con la escena del crimen: los cuerpos sin vida de dos hombres, identificados como Ronnie y Carlos, quienes eran pareja.

Según el parte policial, el victimario saltó por la ventana al jardín, se escondió en el estacionamiento del edificio de al lado pero la policía logró capturarlo.

Según las investigaciones, el homicida conocía a la pareja y se presume que el móvil del asesinato es el robo.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓