miércoles, junio 16, 2021

Salió a buscar internet y nunca regresó: encuentran cadáver de adolescente desaparecida en Capacho

Luego de reportarla como desaparecida, las autoridades localizaron el cadáver en avanzado estado de descomposición de la adolescente Katiuska Tatiana Baltazar Gómez, de 16 años de edad

La adolescente desapareció el sábado pasado cuando salió a conectarse en internet y a verse con sus amigos en una zona cercana a su hogar.

Desde entonces no regresó a su casa y su madre, Jackelyn Gómez, comenzó a buscarla al ver que no volvió a casa.

La madre de Katiuska informó que vecinos de la zona donde se encontraba la jovencita la noche de su desaparición escucharon unos gritos de auxilio.

La noche del viernes las autoridades hicieron el lamentable hallazgo del cuerpo descompuesto de Katiuska, en el sector Loma Centenario, parte alta en Capacho Viejo, estado Táchira.

Lea También: Encuentran restos de venezolana desaparecida en Colombia




La noche del viernes las autoridades hicieron el lamentable hallazgo del cuerpo descompuesto de la joven . Foto: Cortesía Delmiro de Barrio.

Presumen que fueron de la niña cuando intentó regresar a su casa, pero no salieron a ver de qué se trataba, informó el Diario de Los Andes.

La adolescente Katiuska Baltazar, era una joven que trabajaba colaborando en la limpieza de algunas viviendas, con lo que ayudaba al sustento de su familia.

Se desconocen más detalles de la causa de la muerte y quienes fueron los, o el asesino de la adolescente.

Estimen que poco tiempo puedan determinar lo sucedido y den a conocer pormenores del hecho.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓