sábado, abril 20, 2024

¡SALIENDO DEL LLENADERO! SE INCENDIA GANDOLA cargada de combustible en la carretera vieja Guarenas – Guatire este #13Mar

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Bomberos de Miranda lograron controlar la ignición, impidiendo que las llamas llegaran al tanque que cargaba el vehículo con 35 mil litros de gasolina, cercano a una residencia y el llenadero de PDVSA

Pasadas las seis de la mañana de este #13Mar, los Bomberos del estado Miranda atendieron el incendio de una gandola cargada de combustible, en la carretera vieja Guarenas – Guatire, en el estado Miranda.

Según el informe preliminar, la unidad de transporte pesado terminaba de cargar unos 35 mil litros de gasolina y terminaba de salir del llenadero de Petróleos de Venezuela (PDVSA), ubicada en las cercanías de la urbanización El Ingenio.

Se pudo conocer que la acción inmediata entre el personal de seguridad de la planta y los Bomberos de Miranda, permitió un ataque eficaz de las llamas, impidiendo que el fuego alcanzara el tanque de 35 mil litros de combustible.

No deje de ver: Camión cargado de combustible explotó en comunidad yukpa vía a Perijá (VIDEO)

La zona fue restringida por unos minutos, mientras que los bomberos terminaban de controlar las llamas. El tránsito fue redirigido por la policía que se encargó de las vías.

Cale destacar que la acción inmediata de los organismos de seguridad impidieron prácticamente una tragedia, ya que el evento ocurre en una zona residencial.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x