jueves, julio 29, 2021

SACÓ SU ARMA PARA EVITAR ROBO EN AUTOBÚS: en enfrentamiento muere funcionario de las Faes en Artigas

Abordó un autobús para ir a su lugar de trabajo con varios pasajeros. Cuatro antisociales se montaron a robar y el funcionario de las Faes, sacó su arma de reglamento y los enfrentó. Dos sujetos cayeron abatidos y otros dos escaparon, pero el oficial Keison Moreno quedó herido. Vecinos de Artigas lo trasladaron a un centro de salud pero llegó sin signos vitales

En un enfrentamiento con cuatro antisociales que intentaron robar un autobús, matan a un oficial de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) que se trasladaba a su trabajo en el transporte público.

El efectivo está identificado como Keison Moreno, quien según fuentes policiales se dirigía a su trabajo cuando los antisociales se montaron en el autobús a robar.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en el Sector 5 de Artigas, parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: VINCULADOS A LAS FARC Y EL ELN: detenidas 25 personas que entregaban armas y explosivos a manifestantes en Colombia

Se conoció que el funcionario de las Faes sacó su arma de reglamento y enfrentó a los antisociales, dos caen abatidos, otros dos escapan y Moreno queda gravemente herido.

Los vecinos de Artigas lo trasladaron a un centro de salud pero el funcionario ingresó sin signos vitales.

Dos de los cuatro delincuentes están identificados como alias «El Teddy» y «El Punto».

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓