sábado, febrero 24, 2024

¿Sabías que los calendarios de 1996 y 2024 son idénticos?

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Revuelo en las redes con los calendarios del 1996, que pueden ser utilizados en este 2024, por ser además de años bisiestos idénticos

Una extraña casualidad ha causado revuelo y es los años 2024 como 1996, por ser años bisiestos, es decir, tienen 366 días, y comienzan un lunes, son idénticos.

En Estados Unidos, los calendarios de 1996 están de moda en internet, vendiéndose por encina de los 100 dólares, ya que se pueden usar perfectamente en este 2024.

Las similitudes entre los años 2024 y 1996, van más allá de los calendarios, pues, ambos son años de Juegos Olímpicos (1996 en Atlanta y 2024 en París) y de elecciones presidenciales en Estados Unidos, indica AFP.

Las redes sociales están llenas de referencias y bromas sobre los calendarios de los años 90, en especial de sobre todo a 1996.

Una muestra de ello es una publicación con más de dos millones de visitas en X (antes Twitter), donde muestran un calendario con el actor Jonathan Taylor Thomas.

Como se recordará, este actor en su adolescencia actuó en la serie “Home Improvement”, muy popular en Estados Unidos durante esa década, indica AFP.

Mientras que la cuanta SpaceMonkeyX, hizo mención al hecho. “Para tu información, si tienes este calendario de 1996 con Jonathan Taylor Thomas, las fechas corresponden a las de 2024, así que puedes reutilizarlo”.

Mientras que otro usuario desempolvó un calendario de Blockbuster, con imágenes en el que aparecen éxitos de 1995 como “Pocahontas”, “Batman Forever” y “Casper”.

Los precios de estos calendarios de 1996 van desde los 20 dólares hasta los 100 dólares en Ebay. Hasta en 150 dólares se cotiza el calendario de la actriz Pamela Anderson, cuando protagonizó “Alerta en Malibu”.

Esta rara coincidencia volverá a ocurrir en 2052 cuando se podrán utilizar nuevamente.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
jorge

ME gustaria que publiquen el calendario los dos para tenerlos

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x