jueves, junio 24, 2021

Saber vivir el presente

Vanessa Cárdenas
@vivoparaserlibre

Disfrutar del aquí y del ahora. Dale intenciones a tu existir, elimina el Ego, sé objetivo y usa información para tu provecho. Tips para saber vivir el presente

Sana tu ser interior y lleva adelante tus metas personales y profesionales. Foto: FreeImages

Hoy en día, la información en internet se ha convertido en el medio más importante para estar al día y avanzar. Conoce algunos tips que te permitirán saber vivir el presente a plenitud.

Por tal, en el artículo de hoy te orientaré para estar bien informado y tomar acción en temas claves para nuestra vida, desarrollo y superación personal.

Tip número 1

En las mañanas debes colocar intenciones que quieras realizar durante el día, las puedes dividir en segmentos de horas, por ejemplo de 6 am a 12 pm, 12 pm a 6 pm, 6 pm a 9 pm, o hasta en menos horas, ya que es una forma de organizarte durante el día, lo cual te permitirá leer la información que necesitas en esos segmentos.

Tip número 2

Nuestro mayor desafío es nuestro Ego, porque al contrario de nuestra alma, nos lleva a compararnos, caer en el juicio, defendernos, atacar, herir, proteger o sanar; por tal es clave que te mantengas alerta cuando te sientas en estos estados del Ego, porque la información que consumes te dice algo más de ti, lo cual te puede servir a corregir errores y exaltar tus virtudes. En todo, debe haber un equilibrio.

Tip número 3

Si trabajas con los medios, sé muy claro en la información que transmites y en el objetivo, en sí piensa en lo que deseas comunicar y el por qué o para qué, ya que todos somos parte de la consciencia universal y el inconsciente colectivo, así como recibimos, enviamos información al campo mental, donde nos vemos inmersos en esta información y nos lleva a tomar decisiones, a veces sin pensar.

Tip número 4

Usa la información para orientar mejor tu vida, salir de tu zona de confort y tener hábitos que te ayuden a ser la mejor versión de ti mismo, porque cuidas de ti, trabajas en tu propósito, te amas y así amas a la humanidad, por tal esperas su sostenibilidad, empezando por ti y los tuyos. Recuerda que tu cambias, e inmediatamente empieza a cambiar tu entorno.

Lee también: ¿Cómo tener un SÚPER CEREBRO

Para terminar, si necesites orientar y darle sentido a tu vida, con nuevas creencias que sanan tu ser interior y te llevan hacia tus metas personales y profesionales, únete al lanzamiento del Desafío de 21 días de Vivo Para Ser Libre, que empieza el 31 de Mayo, inscripciones hasta el 26 de mayo; donde trabajarás en tu nuevo estado de ser, a partir de la consciencia de ti mismo, el cómo gestionar las emociones y creencias falsas, el mundo cuántico y las leyes de la manifestación, el cómo alimentarte de forma sana y emprender de forma empoderada, tu nuevo camino.

Dale click aquí para que recibas mayor información, https://youtu.be/ilqzLvPplUg y puedas contactarme, pues los cupos son limitados, porque compartirás con un grupo maravilloso que está en la misma búsqueda que tu, y la energía que se genera potencia nuestros sentidos, y nos lleva más seguros a nuestra meta.

Bienvenidos a una nueva sección Vida, por parte de Vivo Para Ser Libre. Gracias por leerme de nuevo, espero que te sirvan estos tips.

Vanessa Cárdenas. Mentora Cuántica y de Alimentación Consciente. https://linktr.ee/vanessacardenasmentora

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓