jueves, octubre 21, 2021

Alex Saab y los negocios turbios con Nicolás Maduro – Testigo Directo

Nunca antes la detención de un colombiano había despertado el interés de tantos países. Álex Saab, acusado de ser el testaferro de Nicolás Maduro, podría revelar todos sus secretos en una corte de Estados Unidos.

Esos secretos podrían comprometer a países como China, Rusia, Turquía, Irán y Venezuela, que están haciendo todo lo posible para lograr que la antigua colonia portuguesa, Cabo Verde, no lo envíe a los Estado Unidos.

Testigo Directo realizó una cronología de lo que ha sucedido con el empresario Colombiano Álex Saab, el recuento resume cómo se manejan los hilos de corrupción, testaferrato y lavado de activos que distinguen la relación del barranquillero con Nicolás Maduro.

Después de la captura del empresario colombiano en Cabo Verde, África, salen de nuevo a luz pública los detalles de jugosos contratos para construir viviendas en Venezuela o suministrar los alimentos para las famosas cajas CLAP adjudicados a dedo por el régimen de Maduro a Saab.

La relación Saab – Maduro se teje desde el mandato de Hugo Chávez

¿Cómo se convirtió el empresario en el hombre de negocios sucios detrás de Nicolás Maduro? El vídeo realizado por Testigo Directo, tiene la respuesta.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓