martes, marzo 5, 2024

Ryan Gosling agradece, pero cuestiona nominaciones al Oscar (Comunicado)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Ryan Gosling recibió una nominación en la categoría de actor de reparto, pero estuvo en desacuerdo con algunas cosas

El actor Ryan Gosling no estuvo de acuerdo con todas las no nominaciones al Oscar, que se dieron a conocer este martes.

Aun cuando él recibió una, en la categoría Mejor actor de reparto por su papel de Ken en Barbie; cuestionó el hecho de que las dos mujeres responsables del proyecto no figuraran en el mismo.

En este sentido, Gosling emitió un comunicado en el cual expresa su decepción por el hecho de que Greta Gerwing, la directora, y Margot Robbie, la protagonista, no recibieran una postulación en sus categorías.

Lea también: “Oppenheimer” lidera carrera por los Óscar

“Me siento muy honrado de ser nominado por mis colegas junto a artistas tan notables en un año de tantas grandes películas. Y nunca pensé que diría esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que sea por interpretar a un muñeco de plástico llamado Ken. Pero no hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película que ha hecho historia y que ha sido celebrada en todo el mundo”, se lee en la declaración.

Asimismo, afirmó que está decepcionado. “Decir que me decepciona que no estén nominadas en sus respectivas categorías sería quedarse corto. Contra todo pronóstico, con nada más que un par de muñecos sin alma, con poca ropa y, afortunadamente, sin entrepierna, nos hicieron reír, nos rompieron el corazón, impulsaron la cultura e hicieron historia. Su trabajo debe ser reconocido junto con el de otros nominados que lo merecen”.

Sin embargo, al final del mismo, Ryan Gosling celebró que una de sus compañeras de reparto también fuese nominada. “Dicho esto, me alegro mucho por América Ferrera y los otros increíbles artistas que contribuyeron con su talento a hacer de esta una película tan revolucionaria”, concluyó.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x